ACEITE DE NOCHE FACIAL
Sensifine AR
SVR

19,90 

Aceite de Noche que tiene muy buena tolerabilidad y eficacia a la vez que es super fácil de aplicar y muy agradable.

Categorías: , , Etiqueta:

¿Para quién está indicada?

Con un 99,9% de origen natural, el aceite de noche reparador y calmante Sensifine ofrece un cuidado esencial para las pieles sensibles y propensas a las alergias.
Por la noche, aplica 3-4 gotas en la palma de la mano con la pipeta. Asegúrate que la piel está limpia y seca, luego aplica el aceite sobre el rostro y el cuello

¿Cómo actúa?

Sensifine Huile Nuit compuesto por un complejo de aceites vegetales biocompatibles rico en omegas 3, 6 y 9, forma una película protectora con una perfecta afinidad con la piel. Combinado con el derivado de aceite de pantenol conseguimos un efecto calmante instantáneo. Además, todos los activos trabajan en sinergia para promover la reparación de la piel y proporcionar una acción calmante de larga duración.
• Aceite de cáñamo: rico en omega 3 y omega 6, calma la piel.
• Aceite de coco: rico en lípidos, activa la reparación de la piel.
• Aceite de almendras dulces: nutritivo, favorece el confort de la piel.
• Aceite de semilla de uva: poder antioxidante, protege la piel.
• Aceite de jojoba: compuesto en un 97% de ésteres de cera, tiene una notable afinidad con la piel, otorgándole increíbles habilidades como la regulación de la producción de sebo, acción calmante y cicatrizante.
• Aceite de colza: compuesto en un 60% de ácidos grasos monoinsaturados, es rico en omega 3 y vitamina E, lo que le confiere propiedades nutritivas y calmantes.

Composición

BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) SEED OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, TOCOPHEROL, PANTHENYL TRIACETATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL