CREMA FACIAL
Regenadora PeptiBiotic
SVR

43,90 

Este gel matificante regenerador del laboratorio dermatológico SVR está indicado para tratar imperfecciones, arrugas y poros en pieles sensibles. Testado bajo control dermatológico y en pieles 100% sensibles. No comedogénico

2 disponibles

SKU: 165454 Categorías: , Etiqueta:

¿Para quién está indicada?

El sebo (más comúnmente conocido como la grasa), es una de los mecanismos de protección de la piel. No obstante, como todo elemento en exceso puede resultar perjudicial. Ciertos factores como la contaminación, el estrés o los cambios hormonales pueden provocar una sobreproducción de sebo. Esta misma grasa puede llegar a oxidarse y obstruir los poros, provocando imperfecciones. Como resultado, la tez se vuelve opaca, con puntos negros, poros dilatados y tono de piel desigual.

¿Cómo actúa?

Su fórmula enriquecida con péptidos para un efecto matificante durante 24H regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico.

Los péptidos permiten matificar la piel, suavizar las arrugas y las líneas de expresión para que día tras día, la piel esté más firme, matificada y tersa.

Gracias a este gel, las arrugas y las líneas de expresión se suavizan y la tez recupera su aspecto matificado. En su aplicación notarás que es ligero y no pegajoso. Las imperfecciones quedarán imperceptibles mientras se refina la textura de la piel. Además, esta queda equilibrada y regenerada, visiblemente más suave y firme.

Composición

Esta crema regeneradora de SVR es natural y reciclable. Su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural y está envasada en un tarro de vidrio, lo que permite un fácil reciclaje.

AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, SQUALANE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, LAUROYL LYSINE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SILICA, SODIUM POLYACRYLATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PENTYLENE GLYCOL, MALTODEXTRIN, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, LACTOBACILLUS FERMENT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, recomendamos consultar la lista del producto comprado.

También te recomendamos…