SERUM FACIAL
0,1 Retinal-RHM
Gema Herrerias

39,90 

0,1 Retinal-RHM es la revolución para no tener que elegir entre potencia y tolerancia. Gracias a su composición vas a poder disfrutar de un potente antiedad con las mayores ventajas.

Categorías: , , , Etiqueta:

¿Para quién está indicada?

Serum facial con 0,1% Retinaldehido puro para el cuidado de todo tipo de pieles en especial pieles acnéicas por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterias, seborreguladoras y ayuda a mejorar el tamaño del poro. Pero además aquellas pieles sensibles, con rosácea van a enamorarse porque disminuye el eritema y mejora los signos de la vascularización.

¿Cómo actúa?

0,1 Retinal-RHM actúa gracias a sus tres activos clave:

  • 0,1% Retinaldehído puro que va a tener una acción intensiva sobre arrugas y manchas además de mejorar la elasticidad de la piel, las líneas de expresión y la pérdida de agua transpidérmica.
  • 0,01% Sodium Retinoyl hyaluronate con actividad muy importante para pieles acnéicas porque reduce la producción de sebo, mejora el tamaño del poro y ayuda a disminuir el eritema. Su función antiedad frente a la flacidez estimulando la síntesis de colágeno tipo I.
  • Complejo pre/post biótico para mantener el microbioma cutáneo en perfectas condiciones. Así reforzamos barrera cutánea y mejora aspecto y confort.

Composición

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE,

ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, DODECANE, PANTHE-
NOL, RETINAL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, POLYMNIA

SONCHIFOLIA ROOT JUICE, LACTOBACILLUS, TOCOPHEROL,
BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, MALTODEXTRIN,
POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN,
CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.

También te recomendamos…