SÉRUM FACIAL
Retinol de GH
Gema Herrerías

36,90 

Queremos presentarte el nuevo producto estrella de Gema Herrerías, el sérum GH RETINOL 0.3 NP con una formulación propia basada en extracto de camomila, jazmín, rosa y pomelo. 

Se trata de un producto que permite mejorar los signos del envejecimiento como las arrugas o la firmeza. Además, re texturiza y unifica el tono de la piel, aumentando su luminosidad y mejorando el aspecto de las manchas.

Categorías: , Etiqueta:

¿Para quién está indicada?

Este sérum facial compuesto de un 0,3 de Retinol anhidro está indicado para todo tipo de pieles que necesiten atenuar manchas e irregularidades. Recomendamos aplicar el producto cada 3 días en ciclos de 2-3 semanas para no irritar la piel, especialmente si es la primera vez que aplicas un producto con Retinol. En el caso de las pieles sensibles es recomendable separar todavía más las aplicaciones hasta que la piel se acostumbre y mejore la función barrera.

En pieles secas, pasados 15 minutos tras la aplicación se puede aplicar una crema complementaria. Del mismo modo, como en todo tratamiento con retinol es recomendable el uso diario de protector solar de alta protección y amplio espectro.

Respondiendo a la pregunta de a quién no está indicado, en este caso a embarazadas y lactantes.

También tienes que tener en cuenta que no debe aplicarse en el contorno de ojos ni en mucosas y debe respetarse una distancia de unos milímetros con el contorno de labios.

¿Cómo actúa?

Este sérum facial actúa sobre la piel limpia y seca durante la noche, tras aplicar 3-4 gotas. En el caso de las pieles grasas o con tendencia acneica reduce la aparición de comedones, la producción de sebo y mejora la apariencia de los poros.

Composición

AQUA, ISOAMYL LAURATE, NIACINAMIDE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, GLYCINE SOJA OIL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, HEXAPEPTIDE-10, RETINOL, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLCELLULOSE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, BHT.